Central de Ventas

+511 594 - 7417

Sistema de riego Tecnificado, La escasez de recursos hídricos junto con la necesidad de aumentar el rendimiento de los cultivos han obligado a desarrollar técnicas que nos aseguren un ahorro de agua y un incremento de la productividad. Poco a poco los tradicionales sistemas de riego dan paso a modernas técnicas como, por ejemplo, el riego localizado de alta frecuencia.

sistemas de riego

Aspersores sectoriales

Aspersores sectoriales Estos aspersores de impacto de medio caudal, pueden regar tanto de forma sectorial como circular. Los aspersores pueden ser de latón o plástico y tener una conexión roscada macho o hembra de 3/4″.

Aspersores sectoriales aereo

Aspersores de largo alcance con movimiento a impulso y medio caudal. Disponibles diferentes modelos de cañones largo en función de la presión disponible, el alcance deseado y el caudal requerido.

Manguera con gotero presión compensado

Manguera con gotero autocompensado incorporado aconsejable p ara zonas con diferencias topográficas pronunciadas o zonas donde se requieren largas longitudes de laterales con uniformidad de emisión elevada.

Cintas de Riego

Riegopro ha estudiado el sistema de riego por goteo adecuado a todas las exigencias y situaciones. Uso ideal para: Viveros de plantas de frutos, viveros de plantas para áreas verdes. Generalmente encuentra su justa colocación en la horticultura especializada fresa, papa, tomate, melón, berenjena, espárrago, cultivo de semillas, pequeños frutos, etc., en virtud de la sencillez de puesta en obra.

Microtubo de PVC

Debido a la precisión y a la confiabilidad que se requiere en la floricultura, en los viveros, en los cultivos protegidos y que están afuera del suelo, Siplast dispone una vasta gama de microtubos, productos de PVC y PE con una total ausencia de plomo para la distribución uniforme de las soluciones nutritivas, para poder satisfacer a las exigencias hídriconutricionales de los cultivos.

Gotero autocompensado
Mínima sensibilidad a la oclusión debida al laberinto con flujo turbulento del agua y a las amplias secciones de paso. Los goteros de tipo desarmables, permiten el desmontaje y limpieza en el lugar, garantizando la uniformidad de erogación en el tiempo. Disponible con caudales de 2 y 4 l/h en la versión autocompensante.

GOTEROS PARA SISTEMA DE RIEGO

GOTEROS PARA SISTEMA DE RIEGOS

Filtros para Riego por Goteo

Se utilizan para separar materiales orgánicos como algas y partículas gruesas gracias a una gruesa capa de arena silícea contenida en el filtro a través de la cual se hace pasar el agua a filtrar.

Ventas y Consultas en LÍNEA
//
Ventas +51994023780
Ventas Lima y Provincias
//
Ventas +51961786108
Ventas Lima y Provincias
V E N T A S - WHATSAPP ACORSA PERÚ