Central de Ventas

+511 594 - 7417
CONEXIONES SANITARIAS
Las Conexiones Sanitarias de acero inoxidable, son el tipo de conectores de acero inoxidable que cumplen con los más altos estándares de calidad alimenticia y grado farmacéutico.

 

onexiones Sanitarias SMS.- Las Conexiones Sanitarias SMS están compuestas por una férrula roscada macho, una férrula roscada lisa o hembra y una tuerca y se utilizán a lo largo y ancho de la industria, principalmente en equipos europeos y americanos.

Conexiones Sanitarias Bevel Seat.- También conocidas como conexiones sanitarias cónicas ó de asiento cónico o ACME se utilizan para brindar mayor seguridad en las líneas, y cuando clamp no es lo idea, bevel seat es la solución.

Conexiones Sanitarias ASME BPE.- Las Conexiones Sanitarias de alta pureza ASME BPE se fabrican bajo los estándares ASME BPE SF1 y ASME BPE SF4, están disponibles en codos, tees, válvulas, reducciones, férrulas e incluso tubería.

Conexiones Sanitarias Clamp.- Las Conexiones Sanitarias Clamp son las conexiones de mayor demanda en Cuautitlan Estado de Mexico y se tienen altos niveles de stock para surtir cualquier eventualidad en este tipo de conexión.

Conexiones Sanitarias DIN.- Las Conexiones Sanitarias DIN 11850 y las Conexiones Sanitarias DIN11851 se emplean principalmente para interconexión de equipos europeos. Frecuentemente las piezas que más se emplean son uniones completas DIN, o tuercas DIN.

 

Codos Clamp
Codos Clamp

Válvulas Clamp

Conexiones Clamp

Adaptadores Clamp

Conexiones Clamp 45°

Tees Clamp

Abrazaderas clamp y ferrulas clamp

Ventas y Consultas en LÍNEA
//
Ventas +51994023780
Ventas Lima y Provincias
//
Ventas +51961786108
Ventas Lima y Provincias
V E N T A S - WHATSAPP ACORSA PERÚ