Central de Ventas

+511 594 - 7417

FAJAS TRANSPORTADORAS

Una faja transportadora es un sistema de transporte continuo formado básicamente por una cinta de caucho reforzado, que se mueve entre dos poleas. La correa es arrastrada por fricción por una o más poleas (motrices), que a su vez son accionadas por uno o más motores. Las otras poleas suelen girar libres, y la función de una de ellas (la llamada “polea de cola”) es la de servir de retorno de la correa transportadora. La correa es soportada por rodillos entre las poleas motrices y de cola.

Las fajas transportadoras se usan principalmente para transportar materiales granulados, tanto en la industria agrícola como minera y muchas otras.

Las ventajas que tienen las fajas transportadoras en comparación con otros sistemas de transporte de materiales (por ejemplo camiones), son las siguientes: permiten el transporte de materiales a gran distancia a un costo por tonelada transportada considerablemente más bajo, se adaptan a cualquier tipo de terreno, tienen una gran capacidad de transporte (hay correas capaces de transportar hasta 20.000 toneladas por hora), permiten transportar una gran variedad de materiales, permiten la carga y descarga en cualquier punto del trazado, se pueden desplazar y no alteran el producto transportado.

Cintas transportadoras de caucho de poliéster industrial (EP100-EP600)

Introducción y aplicación del producto:

Las cintas transportadoras Ep son ampliamente utilizadas en carbón, minería, metalurgia, puertos, electricidad, industria química, transporte de materiales. Plantas de energía contra incendios, instalaciones portuarias, trabajos de sal y azúcar, minería, industria siderúrgica, etc.

Ventaja de las cintas transportadoras de caucho ep: 


● Número de modelo: EP100-EP600, EP100, EP125, EP150, EP200, EP250, EP300, EP350, EP400, EP500 y EP600

● Ancho: 200-3000mm 
● espesor: 3mm-50mm 
● Grado de goma: 8Mpa-25Mpa 
● Capacidad: 40-1280 t / h 
● Longitud Máxima / Rollo: 300 metros 
● Resistencia: 100N / mm a 630N / mm por capa 
● Certificación: CE, ISO, SGS. 

Las características de la cinta transportadora de poliéster: 1. Cuerpo de la correa de alta resistencia, delgado, peso ligero 
2. El material del marco es de lona de caucho EP 
3. Cuerpo suave, buena capacidad de canal, buena elasticidad 
4. Buena resistencia a los golpes, buena resistencia al desgaste, buena resistencia a la corrosión 
5. Adáptese a la gran capacidad, velocidad rápida y al transporte de materiales de larga distancia media. 
6. Operación suave, nunca bloquear

Fajas Transportadoras

Especificación y datos técnicos.

Adherencia y alargamiento de las cintas transportadoras de caucho industriales.

Canal de la correa Fuerza adhesiva Alargamiento
Entre capas N / mm N / mm Entre ruber y carcasa. Elongación longitudinal a la rotura% ≥ Alargamiento longitudinal a carga de referencia 
% ≤
Espesor de goma ≤ 1.5mm Espesor de goma 1.5mm
Lienzo de EP ≥ 4.50 ≥ 3.50 ≥ 3.50 10 4.0

Cubrir las propiedades de las cintas transportadoras.

Grado de cobertura Resistencia a la tracción 
Alargamiento 
Abrasión 
Tasa de cambio de la resistencia a la tracción y el alargamiento después del envejecimiento
Mpa kgf / cm 2 % mm 3 %
Pesado (h) 24 240 450 120 -25 ~ + 25
Medio (m) 18 180 400 100 -25 ~ + 25
Luz (l) 15 150 350 200 -30 ~ + 30


¿Cuáles son las razones del daño al caucho cubierto por la cinta transportadora?

Las razones de la siguiente manera:

(1) El espacio entre el forro del tanque guía y la cinta adhesiva no es adecuado, ya que causa un desgaste anormal o material extraño incrustado en el espacio, lo que causa un desgaste o rasguño anormal.

(2) La velocidad de flujo del material en el tanque guía es inconsistente con la velocidad de la cinta transportadora, y la caída es grande, acelerando el desgaste de la superficie de goma.

(3) El rodillo está dañado, causando un desgaste anormal o desgarro de las cintas transportadoras ep.

(4) trabajo ilegal, quemaduras de escoria de soldadura durante el mantenimiento y rasguños en la barredora.

(5) La cinta transportadora de caucho de poliéster es resbaladiza y también puede causar un desgaste anormal de la banda.

Cintas Transportadoras De Nylon

La cinta transportadora de nylon tiene las características de cuerpo delgado, alta resistencia, resistencia al impacto, buen rendimiento, fuerte resistencia adhesiva entre capas, excelente flexibilidad y larga vida útil. Es adecuado para transportar materiales en distancias medias y largas y en condiciones de alta carga y alta velocidad: alta resistencia a la tracción y resistente a la abrasión en la superficie.

 

Parámetros:

Tipo: 

De acuerdo con las diferentes propiedades de la cubierta de caucho, se puede dividir en tipo ordinario, tipo resistente al calor, tipo ignífugo, tipo resistente al frío, ácido y resistente a los álcalis, y tipo resistente al aceite.

Poleas De Cinta Transportadora Con Cubierta De Goma

Poleas del transportador de banda con cubierta de goma Polea del transportador de cinta Caracteres: 1. Materia prima de alta calidad: placa de acero Q235 / Q 245 / Mn. 2. Rodamientos: SKF, NSK, NTN, FAG, HRB 3. Larga vida útil de más de 30000 horas 4. Puede funcionar en ambientes polvorientos, húmedos, embarrados u otros entornos hostiles. 5 ..

 

Cinta Transportadora Estampada De Chevron

La cinta transportadora Chevron es una cinta transportadora de ángulo inclinado que consiste en una cubierta de goma con una superficie de trabajo modelada, una cubierta de goma con una superficie plana que no funciona y capas que insertan las cubiertas superior e inferior. Variedad común: debido a la diferencia en el transporte el material y la diferencia en el ángulo de transporte, se requiere que la forma y la altura del patrón sean diferentes.

Cinta transportadora estampada de Chevron

Introducción:

La cinta transportadora estampada es una cinta transportadora de ángulo inclinado que consiste en una cubierta de caucho con una superficie de trabajo modelada, una cubierta de goma con una superficie plana que no funciona y las capas insertan las cubiertas superior e inferior.

Variedad común:

Debido a la diferencia en el material de transporte y la diferencia en el ángulo de transporte, se requiere que la forma y la altura del patrón sean diferentes. Las variedades comúnmente utilizadas son: espina de pescado, extendida, espina de pez, en forma de U, cilíndrica, picada. O de acuerdo con los requisitos del usuario, es adecuado para la cinta transportadora con forma de chevron estampada de materiales en polvo, granulares y en bloque con una inclinación de menos de 30 grados para evitar que el material se caiga.

• Ancho de banda: 300 ~ 1600mm

• Altura del patrón: 5, 10, 15, 20 mm

Nota:

1. ¿Cómo se conjunta con los extremos de la cinta transportadora de chevron estampada?

Las juntas mecánicas generalmente se refieren al uso de uniones de hebilla de cinturón. Este método de unión es conveniente, rápido y económico, pero las uniones son de baja eficiencia y se dañan fácilmente, lo que tiene un cierto impacto en la vida útil de los productos con cinta transportadora de chevron estampados. Las juntas frías, es decir, los adhesivos unidos en frío se utilizan para uniones. Este método de unión es más eficiente y mecánico que la unión mecánica, y debería tener un mejor efecto conjunto, pero desde el punto de vista práctico, debido a que las condiciones del proceso son relativamente difíciles de dominar, la calidad del adhesivo tiene una gran influencia en el articulación. Entonces no es muy estable. La junta vulcanizada en caliente ha demostrado ser el método de unión más ideal, que puede garantizar una alta eficacia de la junta, también es muy estable, tiene una vida útil larga y es fácil de agarrar. Sin embargo, existen desventajas tales como un proceso problemático, un alto costo y un largo tiempo de operación conjunta.

     
     
     
     
     

FAJA INCLINADA BOTON

son utilizadas principalmente para transportar productos empacados como sacos, bultos, bolsas plásticas, etc., tanto en montaje horizontal como inclinado. Cuando la banda se instala sobre rodillos, suele llevar recubrimiento inferior de caucho. Si se instala sobre mesa metálica u otro soporte liso, se fabrica sin recubrimiento inferior, quedando la lona a la vista para disminuir su coeficiente de fricción. se pueden fabricar con compuestos de caucho no manchantes de diferentes colores, resistentes a grasas, llama, ácidos o temperatura, cuando el material transportado lo requiera.

Elevadores de cangilones: bandas para elevadores, de goma y PVC, cangilones y tornillería

En cuanto a elevadores de cangilones,  le ofrecemos una extensa gama de sus componentes esenciales como son: las bandas para elevadores de goma , bandas para elevadores de PVC así como una extensa gama de cangilones y tornillería.

También se realizan empalmes de bandas tanto mecánicos como vulcanizados.
Cada uno de estos componentes puede clasificarse según sus características y cualidades.

FAJA TRANSPORTADORA

Ventas y Consultas en LÍNEA
//
Ventas +51977340790
Ventas Lima y Provincias
//
Ventas +51994023780
Ventas Lima y Provincias
//
Ventas +51961786108
Ventas Lima y Provincias
V E N T A S - WHATSAPP ACORSA PERÚ