Central de Ventas

+511 594 - 7417

Tuberías de acero: Tipos, características y aplicaciones

POR DINCORSA · PUBLICADA SEPTIEMBRE 20, 2016 · ACTUALIZADO OCTUBRE 19, 2016

Dincorsa cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo una amplia gama de productos metalúrgicos e industriales con los más altos estándares de calidad.

Dentro de esta gran variedad de productos, podrás encontrar las tuberías de acero, las cuales han logrado obtener gran acogida en el mercado local por a su excelente calidad.  Además, cuentan con características y propiedades determinadas que hacen a estos productos ideales para cualquier tipo de uso e industrias.

Características y propiedades de los tubos de acero

  • Fuertes
  • Firmes
  • Duraderos
  • Habilidad para resistir cambios extremos de temperatura.
  • Resisten presión y elementos destructivos.
  • Son ideales para cualquier industria.
  • Pueden ser usados en diferentes tipos de aplicaciones.
  • Pueden tener varias formas (redonda, cuadrara o rectangular).
  • Contienen aluminio, manganeso, titanio y tungsteno.

Tipos de tubos de acero

tubos-dincorsa-acero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tubos sin costura

Los tubos de acero sin costura, se fabrican a través del paso de acero líquido por una varilla para crear un tubo hueco.

Tubos con costura 

Los tubos de acero con costura, se fabrican a través del doblado de láminas y soldando las costuras. Hoy en día, gracias a los diferentes avances tecnológicos, estos tubos pueden ser aplicados en diferentes usos.

Aplicaciones más comunes

Campo doméstico 

Dentro del campo doméstico, podrás encontrar a los tubos de acero en electrodomésticos, tuberías de gas, detrás del refrigerador, entre otros.

Campo industrial 

En el campo industrial, las industrian prefieren utilizar los tubos de acero por sus características, ya que son valiosos por su fuerza y gran resistencia ante cambios extremos de temperatura.

Campo automotriz

Desde los años 90, se vienen utilizando los tubos de acero en grandes cantidades. Estos son utilizados en las partes internas del auto, como en los controles, inyección de combustible y suspensión.

Te invitamos a visitar nuestra página web, en dónde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa, así como los servicios y cada uno de los nuestros productos. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario. Estaremos más que felices de atenderte. 

Ventas y Consultas en LÍNEA
//
Ventas +51977340790
Ventas Lima y Provincias
//
Ventas +51994023780
Ventas Lima y Provincias
//
Ventas +51961786108
Ventas Lima y Provincias
V E N T A S - WHATSAPP ACORSA PERÚ